Quiénes Somos

¿QUIENES SOMOS?

CEAC Chile es el primer centro de estudios y diplomados, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la formación a distancia.

Presente en Chile desde 1996 con motivo de la alianza de dos reconocidas instituciones educacionales a nivel mundial: Ceac, de origen español, que ha formado a más de tres millones de alumnos en todo el mundo; y Cpech, el preuniversitario con mayor cobertura en Chile y el número uno en ingresos a la universidad. En total, un grupo de mil cuatroscientos docentes con experiencia en el mundo académico y práctico.

A través de nuestros cursos las personas desarrollan sus habilidades técnicas y adquieren los conocimientos necesarios para desempeñarse en las actividades del mundo laboral.




HISTORIA

A mediados de los años 40 iniciamos nuestra actividad, revolucionando el mundo de la formación con nuestro Modelo de Enseñanza a Distancia. De este modo, la formación fue posible para un gran sector de la población que hasta ese entonces vivía apartada de la evolución económica y social. Por ese motivo, creamos escuela en el mundo de la enseñanza al implantar con éxito un método de formación basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno. Estos principios son los mismos que actualmente definen la formación a distancia como la formación del futuro.

CEAC Barcelona 2008

 

 
Dirección: Agustinas 1447 Santiago Centro - Fono: (02) 670 1500-
Mail:
informacion@ceacchile.cl